978-8409000081 Book Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio (Spanish Edition) - joeourteacher
News Update
Loading...

Jumat, 22 Februari 2019

978-8409000081 Book Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio (Spanish Edition)

Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio (Spanish Edition) 

 

Category : Books,Arts & Photography,Architecture

¿Quieres liberar tu potencial o el de tu organización para aumentar tus capacidades y conseguir una nueva forma de relacionarte con clientes, usuarios y colaboradores?¿Lo quieres hacer de una forma innovadora, novedosa y práctica?Este libro es un recorrido desde el coaching tradicional nacido en las teorías de los filósofos pre y post socráticos, hasta los novísimos procesos de solución de problemas aparecidos en el siglo XXI como el caso de Design Thinking y demás metodologías ágiles. La hibridación de estos dos sistemas paralelos, libera el potencial de una persona o una organización con el fin de incrementar sus capacidades.El coaching es una metodología de crecimiento personal y profesional. El pensamiento de diseño o “design thinking” es el conjunto de soportes para interpretar y apuntalar esta capacidad.Este libro te invita a conocer una nueva forma de pensar, un proceso con el que crear soluciones. Necesitamos una nueva caja de herramientas para la resolución creativa de problemas. El design thinking nos va a proveer de muchas de ellas. Se trata de adoptar algunas de las dinámicas creativas que se emplean en esta disciplina: una invitación a pensar en término de proceso.El libro muestra la intersección del pensamiento más analítico del coaching con el pensamiento más intuitivo del design thinking.Para ello modificamos la concepción clásica del coaching -entendida como un diálogo - por un proceso de gestión de la incertidumbre y del fracaso.El coaching con design thinking tiene como resultado un aprendizaje. Es una invención hacia el futuro minimizando el análisis y centrándose en lo que podría ser. Se trata de abrir el campo en lugar de cerrarlo, crear posibilidades y atreverse a aprender en el proceso no dando nada por sentado ni sabido.  

Download Ebook : Download Here

You ought to really to read the book Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio (Spanish Edition).You can find both free and paid ebooks on various niche forums. In Forums you can find unique and fresh ebooks with resell rights which usually cannot be found online. I think the paid one is better than free, because it offer so many advantages, since you will discover lots of lesson and encounter from the Author Coaching con Design Thinking: El proceso creativo para innovadores, transformadores y amantes del cambio (Spanish Edition) If you read this great publication, I think you will obtain lots of advantages as well. Locate the great material of this on the internet publication to download or just read online right here by registering in the web link. Click and discover them in ppt, zip, pdf, word, kindle, rar, and txt data.

El autor nos presenta un material muy interesante, aplicando técnicas de Design Thinking psra el desarrollo de Coaching... Pero al margen de explicar detalladamente cómo efectuar la práctica y llevarla a cabo, nos brinda un paseo por las raíces del Coaching (desde su base etimológica, base filosófica, su objetivo, razones de utilidad, modos de aplicación) y las raíces del Design Thinking con todo lo que involucra. Está lleno de ejemplos, y brinda una variada batería de prácticas que se pueden aplicar en el proceso (y extrapolar como dinámicas de agilidad). No pretende ser la panacea, pero en lo personal creo que será de gran ayuda en múltiples instancias... Recomendado como libro de referencia !! 😎 👍 👍

Me reafirmo lo que he construido desde la experiencia, es un buen resumen para entrar en el maravilloso mundo del coaching y design thinking... Me genero mucha curiosidad por leer a los grandes filósofos de la humanidad

Muy buen material. Estoy aplicando muchas de las estrategias mostradas en este libro en mis procesos de facilitaion. Es sorprendente los resultados que estoy obteniendo.

Uno de los títulos que más útiles me han sido para poner en práctica en las clases que imparto en diferentes programas de maestría. Mis cursos prácticos requieren de una mentoría en clase y este libro me ha ayudado mucho para hacerlo mejor.

Este libro presenta un contenido novel y sumamente valiosos tanto para el desarrollo personal como profesional. Lo recomiendo.

Download Ebook : Download Here

Share with your friends

Give us your opinion

Notification
This is just an example, you can fill it later with your own note.
Done